Espectáculos

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación con una fotografía

Forman una bella pareja.

Mucho lo habían negado, hasta que se hizo imposible seguir ocultando el amor. Los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud finalmente confirmaron su relación amorosa con una tierna fotografía besándose.

“Hey tú, Michelle Renaud, te amo”, fue el mensaje con el que Carrera compartió la foto que alcanzó más de 250 mil likes y más de 5 mil comentarios.

Al mismo tiempo, la actriz mexicana y madre de Marcelo, publicó lo siguiente: “Hey Danilo Carrera, te amo”, con la misma foto de la pareja durante un beso.

Recomendados

De inmediato los seguidores y amigos artistas reaccionaron ante la noticia, enviando mensajes con sus mejores deseos y felicitaciones.

Las reacciones ante el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera

“Qué viva el amor”, escribió el actor Horacio Pancheri. “Me encantan”, agregó la actriz Altair Jarabo.

El hermano de Danilo Carrera, Xavier, también comentó: “Esto se va a descontrolar <3”.

Los fanáticos también enviaron sus mensajes: “Me muero de amor, que vivan su amor, ya me encanta esta pareja”, escribió @jenny.pinedo.

La pareja comenzó a compartir más directamente a partir de la telenovela Hijos de la Luna, donde ambos fueron los protagonistas.

La química que ambos compartían en pantalla era innegable, pero siempre se encargaron de negar cualquier enlace entre ambos.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando Renaud anunció que se separaba de su pareja Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo.

Más tarde, salió a la luz el divorcio de Carrera de Ángela Rincón, quienes se casaron en 2015.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos