Espectáculos

La terrible enfermedad de Brad Pitt que lo podría dejar ciego

El actor indicó que buscará tratamiento

Parece que cada vez que Brad Pitt habla, el mundo se detiene para escuchar, y en una entrevista con la revista Esquire reveló algo que paralizó a sus seguidoras.

Brad le dijo a Esquire que le cuesta tanto recordar las caras de las personas que conoce, que cree que podría sufrir de prosopagnosia o ceguera facial, aunque no se le han realizado pruebas ni se le ha diagnosticado el trastorno.

 

Recomendados

«Muchas personas me odian porque creen que les estoy faltando el respeto», dijo Pitt a la revista. «Tomé un año en el que acabo de decir: Este año, voy a controlarlo y decirle a la gente: ‘Bien, ¿de dónde nos conocemos?’ Pero empeoró. La gente estaba más ofendida… Tienes esta cosa, como, ‘estás siendo egoísta. Estás siendo presumido’. Pero es un misterio para mí, hombre. No puedo recordar una cara y, sin embargo, vengo desde un punto de vista estético y de diseño. Voy a someterme a un examen».

Incluso, la Universidad Carnegie Mellon invitó a Brad a que le tomen una imagen del cerebro y sea examinada por Marlene Behrmann, neurocientífica, profesora de psicología y miembro del Centro para las Bases Neuronales de la Cognición en el Colegio Dietrich de Humanidades y Ciencias Sociales de la universidad.

 

«Carnegie Mellon es uno de los muy pocos lugares que pueden probar la ceguera facial y realizar la imagen cerebral en nuestro centro de imágenes de vanguardia», dijo Behrmann en un comunicado de prensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos