Jessica Cediel habló del incómodo momento que vivió con Jota Mario

La presentadora apareció en entrevista para Los Informantes y contó todo.

La presentadora Jessica Cediel recordó insulto de Jota Mario y su dolor, en entrevista con Los Informantes de Caracol Televisión.

Allí reveló todo sobre las secuelas en su salud física y emocional por los biopolímeros, pero un detalle llamó la atención.

Habló de los insultos con los que dijo tener que lidiar en cuanto se conoció su delicado caso.

La que fuera presentadora de Muy Buenos Días en Colombia, terminó por entregar los detalles de cómo en redes sociales la masacraron sin saber por lo que pasó.

Aseguró que la trataron de bruta, de perra y de zorra, pero uno de los insultos que se popularizó, recordó al recién fallecido Jota Mario Valencia y su conflictuada relación.

"Cola granulada… el culo plástico más famoso de Colombia… Es que a Jessica Cediel la vida le importa un culo… Ah, es que eso le pasa por perra… zorra… desgraciada… bruta… miserable… O sea, yo no te puedo decir cuántas cosas, cuántas palabras degradantes han escupido, literalmente, en redes sociales, por situaciones que ellos desconocen y no saben", señaló la presentadora a Los informantes.

 

Jessica Cediel habló del incómodo momento que vivió con Jota Mario

El segundo insulto recordó la famosa frase del famoso presentador antioqueño, fallecido a inicio de mes en Cartagena, que en 2012 se convirtió en polémica por lo que muchos llamaron un insulto.

En un programa de viernes, mientras Jota Mario dirigía su programa y le hacía una broma a Milena López, una frase, que el presentador catalogó tiempo después como una broma, le cayó como un balde de agua fría a Cediel.

Luego de haber compartido set, de ser su alumna, en medio de la tragedia que vivía la presentadora por causa de dos implantes en su cola que terminaron por dañar gran parte de su cuerpo, Jota Mario hizo el siguiente chiste.

"La señorita Milena López, que le serruchó el puesto a Jessica Cediel,  la mejor cola de plástico… digo de Colombia", dijo y esto le valió el odio de muchos.

Jessica Cediel recordó insulto de Jota Mario y su dolor al escuchar las siguientes palabras:

Y así lo recordó Cediel en Los Informantes, a quienes les contó cómo sucedieron las cosas y lo mucho que ese episodio la marcó el resto de su vida:

“Jota Mario es una persona que a mí me enseñó mucho a nivel profesional, fui una esponja que le absorbió su experiencia. Entró una llamada de una niña 'Jessica', Tomó la llamada y y dijo ¿Cuál Jessica? ¿La cola plástica más famosa de Colombia?… ¡Pues claro! Cuando escuchas esto de una persona que aprecias, que respetas, que compartió contigo durante tantos años, pues duele", señaló Cediel a Los Informantes.