Espectáculos

Irina Shayk está concentrada en su hija tras su separación de Bradley Cooper y lo demuestra vistiéndola idéntica a ella

Ambas fueron captadas en un parque.

Irina Shayk está demostrando que se adapta perfecta y rápidamente a su nueva vida de soltera tras su separación de Bradley Cooper y demostró que ahora se encuentra concentrada en el bienestar de su hija al salir con ella con trajes a juego.

La modelo llevó a su hija Lea Cooper, de 2 años, a una cita para jugar en Nueva York. Irina y su pequeña hija se hermanaron de la manera más adorable. Ambas llevaban vestidos de Burberry mientras pasaban el rato en un parque. La pequeña Lea se chupó el pulgar mientras su madre glamorosa la llevaba en su día.

Irina Shayk y Bradley Cooper no han hablado de su separación

Las fotografías fueron tomadas casi dos semanas después de los informes de que Irina y el actor Bradley Cooper habían terminado su romance de cuatro años, reseñó el portal Hollywoodlife junto a las imágenes.

Recomendados

Un día antes del paseo madre e hija se vio al director de A Star Is Born que salía de Los Ángeles en el Día del Padre con su pequeña Lea.

La separación de la pareja se produce meses después de que los fanáticos comenzaran a hablar sobre la química entre Bradley y Lady Gaga durante su interpretación de la exitosa canción «Shallow» en los Oscar el 24 de febrero. Ahora que se informa que el actor vuelve a ser soltero y los memes y gifs han estado circulando en Twitter sugiriendo que las estrellas de A Star Is Born podrían convertirse en pareja en la vida real.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos