Espectáculos

Irina Baeva envía una fuerte indirecta a Geraldine Bazán en medio de la polémica con Gabriel

La actriz ya no se quedó callada.

Gabriel Soto sigue en medio de la polémica tras el fuerte comentario que hizo en la cuenta de Geraldine Bazán, criticando que fuese a trabajar en otro país y dejara a sus hijas.

PUBLICIDAD

El actor ha dicho en varias oportunidades que Geraldine trabaja por gusto y no por necesidad como lo aseguró en su publicación de Instagram, ya que él le paga 3.000 dólares para sus hijas y para ella.

En medio del escándalo, la novia del actor, Irina Baeva ha publicado un mensaje en sus redes, que sus seguidores afirman va dirigido para Geraldine Bazán.

“Víboras y piedras nunca rompieron mis huesos. Necesitas calmarte”, fue el mensaje que escribió en inglés la actriz.

Aunque esta frase forma parte de la letra de un tema de Taylor Swift, muchos han asegurado que fue elegido por la actriz para Geraldine.

«Ahí te hablan Geral», «una indirecta muy directa para Geraldine», «oye pero al menos díselo en privado, no lo hagas por aquí», «creo que ya deberías parar con tantas indirectas y hablar con ella para resolver este asunto», y «que actitud tan inmadura Irina estar enviando este tipo de indirectas, nunca le llegarás ni a lo pies a Geraldine», fueron algunos de los comentario en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último