Espectáculos

La tierna celebración de Frida Sofía con su padre para celebrar su día mientras sigue ignorando a Alejandra Guzmán

Frida Sofía está cada vez más enfocada en su carrera musical y en sus proyectos, ignorando por completo los severos problemas que tiene con su madre Alejandra Guzmán.

Y este domingo, durante el Día del Padre, encontró el momento perfecto para olvidar los dramas y tristezas con su madre, celebrando a Pablo Moctezuma, su padre.

Frida Sofía celebró con Pablo Moctezuma el Día del Padre

Aunque fue a la distancia, Frida compartió con su padre y la familia de él esta celebración, así lo mostraron varias imágenes que compartió su madrastra Beatriz Pasquel en sus estados de Instagram.

Recomendados

En uno de los post, se observa la captura de una videollamada entre Frida, su padre y su madrastra en la que se lee el siguiente mensaje: “No podemos parar de reír con el morning stand-up comedy de Frida”.

Luego la misma Frida publicó otro post de Beatriz Pasquel en la que aparecía toda su familia paterna, incluyendo a su papá, con el siguiente mensaje: “Feliz Día del Padre, te extraño”.

Mientras tanto, la relación con su madre Alejandra Guzmán sigue tensa, fría y sin señales de que mejorará pronto, lo que preocupa a toda la familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos