Espectáculos

En medio del escándalo por “homicidio involuntario”, Pablo Lyle ya tiene proyectos asegurados

El polémico caso de Pablo Lyle aún no se resuelve

Hace dos meses, el actor mexicano Pablo Lyle fue acusado de «homicidio involuntario» al provocar la muerte de un hombre al que atacó en plena calle de Miami.  Sin embargo, a pesar de toda la polémica, Lyle ya tiene asegurado un proyecto gracias al productor Juan Osorio.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, el actor continúa con un grillete electrónico puesto que le impide salir de los Estados Unidos, donde permanece en prisión domiciliaria mientras continúan las indagatorias. Para su suerte, Lyle ya ha sido cobijado por varios actores y productores, entre ellos, Eugenio Derbez y Roberto Palazuelos, además de que está por estrenarse una serie que filmó para Netflix, antes del escándalo.

Hace unos días le fue rechazada la petición que le pidió al juez para poder visitar México y trabajar, pues necesitaba pagar la deuda que tiene con los abogados que llevan su caso. Lo único que se le concedió fue el poder pasar más tiempo con su familia. Ahora Juan Osorio le ofreció trabajo.

El productor de televisión aseguró ante las cámaras de Venga la Alegría que está dispuesto a darle trabajo al actor de 32 años, una vez que libre su situación. «Sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela», declaró.

Además señaló que su imagen no tiene por qué ser afectada como varias personas señalan pues considera que el talento del actor y las acciones personales que realizó en el pasado le han dado un mayor prestigio.

«No tengo la menor duda que Pablo va a retomar y va a renacer como el ave fénix.  Acabo de ver una noticia de un cuate que se baja de un taxi y golpeó un parabrisa y como dejó entrar a esta persona, entonces esto nos puede suceder a cualquiera…», dijo Osorio.

También dejó claro que está dispuesto a ayudar a Pablo económicamente, ya que sabe que está teniendo problemas para pagar sus deudas debido a la falta de trabajo.

«Sí por supuesto en lo que uno puede tampoco es así como que me sobre (…) tenemos un gran cariño soy su ‘padre’ no olvidate y afortunadamente e tenido la posibilidad de hablar con él e mensajeado…» expresó. 

El rumbo legal de su caso sigue siendo incierto, siendo la próxima visita a la corte hasta el 11 de julio. Esto es únicamente para saber si está todo listo para iniciar el juicio.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último