¿Luisa Fernanda W le dijo finalmente adiós a Legarda?

Sus seguidores no le perdonan nada.

Una de las recientes publicaciones de la influenciadora generó un fuerte enfrentamiento ente usuarios de la red social.

Los cambios que ha tenido Luisa, luego de la muerte de Legarda, han generado una fuerte reacción por parte de los usuarios de la red social. Mientras algunos la apoyan en la idea de seguir construyendo sus sueños y dejar olvidado el luto, para otros sus acciones son la prueba de que su amor no era "genuino".

A esto se le suma que actualmente hay un rumor sobre la relación sentimental que tendría con Pipe Bueno. Aunque esto último lo afirmaron las hermanas de Legarda, ni ella, ni el cantante de música popular han confirmado la noticia. No obstante, sigue siendo un tema delicado en la red social.

El detalle por el que Luisa Fernanda W confirmaría que se despojó de Legarda:

Es por eso que ningún detalle se le escapa a los seguidores de la youtuber. En una de sus recientes publicaciones la influenciadora dio a conocer que se había hecho un cambio. Pero lo que llamó la atención fue que el enorme cuadro que tenía de ella besando a Legarda ya no estaba.

El acto de Luisa generó que, incluso, medios nacionales intuyeran que solo sería el argumento de que ya no tiene sentimientos hacia su fallecido exnovio.

View this post on Instagram

Mi bebé grande ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Cabe resaltar que días antes la pintura continuaba en su cuarto, como la publicación lo indica.

(Desliza hacia la izquierda , para ver el enorme cuadro detrás de la cantante)

View this post on Instagram

Amo los domingos en mi casa 💜

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Debido a ello, los usuarios de la red social (especialmente en Instagram) no dudan en hacer comentarios al respecto, en sus publicaciones. Y a pesar que Luisa se ha negado a responder comentarios inapropiados, esta vez fue la excepción y le respondió.

"Bella, por cierto, cuando vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa?  Yo no puedo olvidar el mío", escribió una internauta.

La petición dividió los comentarios en la red social. Pero, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la youtuber.

"No bebé, ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así NUNCA se olvida. Va a tocar que le pidan el tutorial a otra persona. Saludos", dijo.

Te mostramos en video: