Espectáculos

Familia de Edith González se enfureció con Televisa por “faltarle el respeto” en su lecho de muerte

La planta televisiva habría actuado de forma incorrecta

Luego del sentido fallecimiento de la actriz Edith González, todos han estado atentos a conocer cada uno de los detalles de la vida de la actriz, su batalla contra el cáncer y, por supuesto, aquello que marcó el día de su partida.

Algunos secretos han salido a la luz, como es la acusación de los familiares de la estrella mexicana hacia  Televisa, que fue una de las casas televisivas más influyentes en su carrera.

El pasado 13 de junio, Edith sufrió una muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron que la desconectarían de las máquinas que la mantenían con vida después de las 12 del día, todo esto para los preparativos que cumplirían con los deseos de la actriz.

Recomendados

Edith Gonzalez fue desconectada tras sufrir muerte cerebral

La familia de Edith se sintió ofendida cuando los conductores del Programa Hoy anunciaron su fallecimiento  antes de  ser desconectada. Consideraron esta acción como una falta de respeto, según mencionan algunos reportes.

Los parientes no fueron los únicos que consideraron el hecho como una falta de respeto. En el programa “Ventaneando”, la conductora Paty Chapoy afirmó que los únicos que debían dar la noticia eran los miembros de su familia, pese a que su estado de salud era delicado.

Edith tuvo su último adiós en el Panteón Francés donde realizaron funerales y homenajes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos