Espectáculos

Así fue la fuerte pelea que Chris y Liam Hemsworth protagonizaron por el papel de Thor

Liam era el preferido para el papel de Thor.

Todos conocemos a Thor, el guapo superhéroe de Marvel interpretado por Chris Hemsworth.

Pero, él no era el candidato principal para ese papel, sino su hermano Liam Hemsworth. Y es que Chris reveló durante una entrevista a WMagazine que casi pierde el papel de su vida por su hermano menor.

Recomendados

“Recuerdo cuando leía la descripción de Thor y decía: “Debe ser de 1.90 y de unos 100 kilos» y pensé ¡Qué genial! Encaja conmigo. La mayor parte del tiempo tuve que mentir sobre mi altura y decir que era más bajo y cosas así, sólo para poder ir a los castings y sólo me llamaban para interpretar a jugadores de fútbol americano o cosas así”, contó el actor.

Sin embargo, Chris continuó con el proceso y las mentiras porque de verdad deseaba ese papel, pero había otro candidato que estaba sonando fuerte.

“Cuando fui a la audición con Kenneth Branagh pensé que lo había hecho genial y no supe más. Luego, meses más tarde, mi hermano Liam estaba en Australia y mandó su audición en video y lo llamaron, luego lo volvieron a llamar y ya eran sólo los últimos 4 o 5 finalistas para el papel”, relata Chris.

Y fue cuando ocurrió una especie de pelea entre los hermanos por quedarse con el papel del ‘Dios del trueno’.
Aunque Liam era uno de los favoritos, Chris sacó las garras e hizo todo por lograr ser Thor.

“Mi mánager llamó y dijo: “¿Saben? Él (Liam Hemsworth) tiene un hermano mayor. ¿Podemos traerlo de regreso?”. Así que hice una audición en Vancouver en una habitación de hotel con mi mamá leyendo las partes de Anthony Hopkins. Eso fue una motivación extra y la audición salió mucho mejor, claro que estaba un poco frustrado por mi hermano menor que había llegado más lejos que yo en ese entonces”, expresó el actor de 35 años.

Pero, todo resultó favorable para Chris, quien finalmente obtuvo el papel, y fue el elegido para interpretar al Thor que hoy nos hace suspirar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos