Espectáculos

Un ‘noviazgo’ con un chico y otras 3 polémicas que ha protagonizado Jaden Smith

Sus padres han sido duramente criticados.

Jaden Smith ha escandalizado en más de una ocasión a sus seguidores y a los fanáticos de su padre, Will Smith, ya que el joven lleva una vida llena de libertades y controversias que nadie habría esperado del hijo del “Príncipe del rap”.

Tanto Jaden como su hermana, Willow, se han mostrado como chicos con  pensamientos abiertos sobre la sexualidad, sociedad e identidad de género. Esto ha provocado que tanto Will Smith como su esposa Jada Pinkett sean duramente criticados y catalogados como “malos padres”, sin embargo, también han recibido aplausos por criar a sus hijos con ideas realistas.

Estos son los escándalos que ha protagonizado Jaden Smith

Recomendados

Noviazgo con Tyler, the Creator:  “Tyler no quiere que lo diga, pero él es mi novio»,  escribió Jaden en sus redes. A partir de entonces los titulares afirmaron que el joven era homosexual, sin embargo, luego mucho asumieron que solo se trataba de una broma.

Se vistió como chica: Salió a la calle con vestidos varias veces y, naturalmente, la prensa le preguntó sus razones para vestir ropa de mujer. “no era ropa de mujer, solo es ropa”, respondió. Señaló que la sociedad debía dejar de ser influenciada por los estándares establecidos.

Habló sobre la educación en las escuelas: Jaden afirmó que si existen tantos accidentes automovilísticos luego de que la gente va a escuelas de manejo, cualquier sistema educativo es inservible.

Afirmó que puedes ver el futuro en tus manos: “Puedes descubrir todo lo que necesitas saber solo con ver fijamente tus manos”, escribió un día sin dar ningún otro contexto. Muchos lo calificaron de “loco”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos