Espectáculos

Gran revelación: La princesa Diana quería casarse con este otro príncipe de la realeza que no era Carlos

Así lo han revelado expertos.

La princesa Diana y el príncipe Carlos sellaron su amor al casarse en una gran ceremonia en la catedral de San Pablo en 1981. Pero al parecer Carlos no siempre fue el príncipe presente en los sueños de Diana cuando era joven.

Diana, quien nació en la finca de Sandringham de la Reina y cuyos amigos de la infancia se encontraban dentro de la Familia Real, siempre habló de casarse con Andrew, según el biógrafo Andrew Morton.

Recomendados

En su libro de 1984 «Andrew: The Playboy Prince», escribe: “Uno de los primeros amigos de [Andrew] fue una cierta Lady Diana Spencer a quien conoció cuando estaba en Sandringham”, reseñó el portal británico Express.

“Cuando era una niña, ella siempre decía que iba a casarse con Andrew. Familia correcta, nombre equivocado”, agregó el biógrafo.

Diana, quien nació en 1961, tenía casi la misma edad que Andrew, que nació en 1960.

Esto contrastó con Carlos, que tenía 32 años cuando se comprometió con Diana, de 19 años.

El documental de Amazon Prime «The Diana Story» también respaldó el interés inicial de Diana en Andrew.

El documental de 2017 escucha a la ex ama de llaves de la familia Spencer, Betty Andrews, quien revela: “Pensamos que estaría con el príncipe Andrew”.

Diana conoció al príncipe Carlos a la edad de 16 años, aunque en ese momento estaba saliendo con su hermana mayor, Sarah Spencer.

Andrew se casó con Sarah Ferguson en 1986, sin embargo, la trayectoria de su matrimonio reflejaba la de Diana y Carlos. Ambas parejas reales se separarían en 1992, seguidas por el divorcio en 1996.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos