Espectáculos

Khloé Kardashian está harta de Jordyn Woods, le pide a Kylie no hablar de ella

La menor del trío Kardashian no perdonará jamás a Jordyn por su aventura con Tristan

Kylie Jenner pudo haber hecho las paces con Jordyn Woods tras el escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, pero Khloé Kardashian no se reconciliará con la ex mejor amiga de su hermana menor.

«Kylie y Jordyn son amables, pero parece que nunca volverán a estar tan cerca como antes», dice una fuente a la revista People sobre Jenner y Woods, ambos de 21 años. «Nunca volverán a ser mejores amigas».

 

Recomendados

Aunque la pareja nunca será tan cercana como lo fue una vez como resultado de la supuesta infidelidad de Woods con la estrella de la NBA Thompson, «Kylie está feliz de que su relación no sea tan negativa y dramática como lo fue», dice la fuente.

«Es decisión de Kylie tener algún contacto con Jordyn. Ella entiende que todavía es muy sensible y perjudicial para Khloé «, explica la fuente.

 

Tras el escándalo, la familia Kardashian-Jenner se ha distanciado de Woods, quien se mudó de la casa de la magnate del maquillaje. Y Khloé, de 34 años, parece estar más que bien de no ver o interactuar con Woods.

«Khloé nunca quiere volver a ver a Jordyn», dice la fuente sobre Kardashian, que comparte a True, la hija de 14 meses, con su ex novio Thompson.

Los informes de Woods y de la cita del jugador de los Cleveland Cavaliers surgieron por primera vez en febrero. El 1 de marzo, Woods compartió su lado de la historia en una entrevista de Red Table Talk, afirmando que Thompson, de 28 años, la besó en una fiesta posterior en su casa el 17 de febrero.

 

Aunque ella negó categóricamente haber tenido relaciones sexuales con él, admitió que al día siguiente, mientras le contaba a Khloé y a Kylie que había estado en la casa de Thompson, no reveló lo que había sucedido entre ellos.

Según la fuente, «Kylie no está culpando 50/50 a Jordyn y Tristan, en lo que a ella respecta, Tristan es la persona a la que culpa más».

«Y como Khloé está de acuerdo con esto, Kylie será respetuosa y no hablará de Jordyn con Khloé, pero al mismo tiempo, Kylie quiere poder saludar a Jordyn cuando la vea», explica la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos