Espectáculos

Tras escándalo con Bisogno, famosos dejan ver que también han sido “víctimas” de Raquel Bigorra

Varios famosos dejaron ver que también han tenido problemas Raquel Bigorra

La polémica entre Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando y Raquel Bigorra, conductora de Tu Casa TV En Directo comenzó a mediados de mayo, cuando la revista TVyNovelas publicó que Bisogno estaba en trámites de divorcio con su esposa, Cristina Riva.

A pesar de que el conductor no había dicho nada al respecto, finalmente confirmó que él y su esposa se estaban separando y que las únicas personas que lo sabían eran Bigorra y su esposo Alejandro, además de su abogado. Esto lo llevó a acusar a la cubana de haber vendido la exclusiva a dicha revista.

En el mismo programa, Pati Chapoy afirmó que la persona que le pasó la información asegura que la conductora ya había vendido 6 exclusivas de Bisgno. Cabe mencionar que la cubana y su esposo son compadres y vecinos de Bisogno y su esposa.

Recomendados

Tras sus declaraciones, varios famosos conductores, entre ellos Ingrid Coronado, Atala Sarmiento y Poncho de Anda, publicaron mensajes que dejan ver que también han sido «víctimas» de Bigorra.

 

Y es que fuentes afirman que Raquel Bigorra también habría vendido información a una revista acerca de la enfermedad de Fernando del Solar, así como los planes de Atala Sarmiento de acudir a una clínica de fertilidad.

Desde antes de las declaraciones de Bisogno, se dijo que Ingrid Coronado abandonó el set de grabación de “Netas Divinas” cuando supo que Bigorra sería invitada. Y es que durante su proceso de divorcio de Fernando del Solar, se publicaron íntimos detalles al respecto y se aseguró que Ingrid le había sido infiel con Alfonso de Anda.

Como consecuencia, Alfonso de Anda abandonó Tv Azteca. Pati Chapoy fue quién confirmó que Bigorra fue quien vendió la información a los medios.

Pati Chapoy mencionó en Ventaneando que Atala Sarmiento también había tenido problemas con la cubana pues justo cuando estaba buscando tener un bebé, salió una exclusiva con información que sólo se habían contado entre ellas.

«Me hace mucho sentido cuando tu suegra le pide el teléfono a Bigorra de una clínica de fertilidad. Atala fue porque quería tener un bebé y curiosamente se publica la información. Yo recuerdo a Atala diciendo «fue Bigorra porque era la única que sabía que yo iba a ir ahí».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos