Melania Trump roba miradas por su espectacular cuerpo, este es el secreto de su silueta

Tiene 49 años, pero parece que tuviera 30. Es considerada una de las mujeres más elegantes y sexys del planeta.

Melania Trump, la actual esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y primera dama, se robó todas las miradas de los paparazzi en su reciente visita al Reino Unido para visitar a la Reina Isabel II. Más de uno quedó sorprendido por su espectacular figura y cuerpo. Ella tiene 49 años y es considerada una de las mujeres más elegantes y sexys del planeta.

Y es que de lo que no cabe duda es que la primera dama tiene la figura escultural. Su tiempo de modelo le dejó una disciplina óptima para mantenerse en forma con el paso de los años.

Te presentamos cuáles son sus secretos de belleza y que la hacen lucir como una joven mujer de 30 años:

– Melania Trump tiene un minucioso régimen de cuidado de su piel y una rutina de maquillaje de 75 minutos diarios.

– La primera dama de Estados Unidos siempre comienza cada día con un desayuno a base de frutas y jugo naturales.

View this post on Instagram

-. من آخر اطلالات #ميلانيا_ترامب خلال زيارة للملكة اليزابيث 💗، الصراحة الستايلست تبعها ابدعت في كل اطلالاتها ، كل اوتفيت أحلى من الثاني ، الإطلالات كلهم مرتبين و مطلعين جسمها مرتب و أنيق و اغلب اطلالاتها تحاول تضيف الحزام عشان يبين خصرها و يرتب جسمها ؛ بس الفستان الأحمر ماعجبني المكس بين القماشين لان من فوق قطعه ترتر فـ ماحبيتها و ماحسيتها تناسب ، بس گـ إطلالات بالنسبة لزوجة رئيس فعلاً First Lady 👌🏼💗

A post shared by Nawara نوارة الغاوي 👑🔝💎🌍 (@nawarhk) on

– Uno de los pilares del buen estado físico de la Melania y de su figura es el amor por pilates, especialmente porque puede hacerlo en casa.

– El segundo pilar de Melania Trump para mantenerse en forma es jugar al tenis. Y aunque no hay canchas de tenis en la Casa Blanca, los Trump pasan gran parte de su tiempo en Mar-a-Lago, un complejo que tiene cinco canchas de tenis ubicado en Florida.

– Melania complemento el pilates y el tenis con otro ejercicio. Le encanta hacer caminatas usando pesas en sus tobillos. Caminatas por los jardines y lugares de la Casa Blanca son forman su rutina de ejercicios perfecta.

– Recientemente ella reveló cuál es su secreto para lucir una piel perfecta. “Con respecto a la piel y el cuerpo, tienes que tener un poco de tiempo de relajación. Es bueno para tu mente y tu piel también”, dijo.

– También bebe un batido para el desayuno casi todas las mañanas con muchas vitaminas y minerales. “con algunos naturales y muchas vitaminas“. Por lo general, come siete piezas de fruta todos los días.

Los 5 terribles daños que sufre tu piel por dormir con maquillaje

Luego de leer estas consecuencias, no volverás a hacerlo.

Te recomendamos en video: