El detalle de Karol G que muchos no vieron el día de la Copa América

La cantante sorprendió con sus excentricidades en la inauguración.

La cantante muestra sus lujos de una manera muy particular. El detalle de Karol G que muchos criticaron el día de la Copa América. 

Karol G, junto a Léo Santana, le dieron la apertura a la Copa América 2019. La presentación de la artista ha generado cientos de reacciones en redes sociales.

El detalle de Karol G que muchos criticaron el día de la Copa América:

Pero, pese a lo que se diga cada fragmento fue pensado. La colombiana se ha caracterizado por estar pendiente hasta por el más mínimo detalle, incluso sus uñas.

Para nadie es un secreto que las excentricidades entre los famosos es el pan de cada día; incluso se podría llegar a afirmar que los cantantes de reguetón son quienes más se preocupan por ello, así se han mostrado ante sus seguidores. No obstante, el punto que ha llegado la artista genera comentarios.

Sus uñas dejaron de estar decoradas normalmente, para llevar algunas piedras y decoraciones que asemejan joyas.

View this post on Instagram

#KarolG 💅

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#KarolG 💅

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La opinión de las excentricidades que luce la cantante genera opiniones dividas. Sin embargo, a los artistas de ese medio parece no darle mayor importancia a ello.

Recordemos que…

Hace poco el cantante, y novio de Karol, Anuel AA recibió fuertes criticas tras una publicación donde aparece junto a su hijo, en la que, aparentemente, el niño tiene dientes de oro.

Mientras algunos aplaudieron al trapero y lo felicitaron por su hijo, a otros les pareció completamente inapropiado la actitud del joven y sus enseñanzas hacia su hijo.

Te mostramos en video: