Trinkets, la nueva serie juvenil de Netflix que se convertirá en tu obsesión

La serie llegó a Netflix este viernes 14 de junio.

Una nueva serie juvenil ha llegado a Netlix para poner tu mundo de cabeza. Se trata de Trinkets, la serie que se estrena este viernes 14 de junio, y muestra la dura vida de tres adolescentes.

Las chicas aunque estudian en la misma escuela secundaria nunca se habían visto, pero tienen algo en común que las lleva a conocerse, son cleptómanas.

Por esto, deben ir a una clase obligatoria de cleptómanos anónimos y es donde se conocen y comienza una sincera amistad.

Elodie (Brianna Hildebrand ), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell), intentarán superar sus problemas familiares juntas, pero también comenzarán a robar.

"Trinkets" está basada en la novela para adultos jóvenes de "Kiwi" Smith, quien se desempeña como productora ejecutiva, y fue creada por Smith, Amy Andelson y Emily Meyer.

"Los personajes realmente se convirtieron en la balsa salvavidas de los demás a través de su vulnerabilidad compartida… es tan simple, honesto y auténtico. Realmente habla de este momento exacto en la escuela secundaria", contó una de sus creadoras Emily Meyer.

Y también explicó que la idea central de la serie es que "las personas que conoces pueden cambiar para siempre tu vida. Realmente resonó ese mensaje cuando leímos el libro".

Te recomendamos en video