Stefany Tejada espera un hijo del vocalista de Papá Changó, Andrés Acuña

La expresentadora de "Vamos con Todo", Stefany Tejada espera un hijo del vocalista de Papá Changó, Andrés Acuña, quien lo confirmó en su cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, el integrante y vocalista de la famosa banda ecuatoriana Papá Changó, Andrés Acuña publicó una fotografía reveladora.

En la imagen se puede ver a Andrés Acuña, Stefany Tejada y la hija de la expresentadora de "Yo me Llamo" en la laguna del Quilotoa, junto a un texto que dice "Y bueno muy pronto seremos 4"; acompañado de varios hashtags como #babyonboard #family #love #frijol.

La relación entre estos dos famosos de la farándula ecuatoriana se ha presenciado desde octubre del 2018.

Aquí te dejamos la fotografía.

Stefany Tejada

Los más de 500 comentarios positivos se han presenciado en la red social de Andrés Acuña, también ha sobrepasado los 1.500 likes.

Por otro lado, Stefany Tejada no se ha pronunciado de momento en ninguna de sus cuentas. Sin embargo, la hija que tiene la expresentadora de tv es fruto de la relación que tuvo con el futbolista Luis Bolaños, mejor conocido como el "Chucho Bolaños" hace algunos años.

Andrés Acuña aún no ha revelado más detalles de cuánto tiempo lleva de embarazo su pareja Stefany Tejada, pero se puede notar la felicidad de la familia de 3 integrantes que en algunos meses crecerá a 4 y en futuro quien sabe si serán más.

Te puede interesar:

Ecuatoriana investigará a la comunidad waorani con el apoyo de National Geographic

La ecuatoriana María Gabriela Zurita Benavides, ha realizado una investigación con los waorani y ahora tendrá el apoyo de National Geographic.

Dormir con luz artificial podría aumentar el peso en mujeres

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que las mujeres pueden aumentar del peso al exponerse a la luz artificial mientras duermen.

Te dejamos un vídeo: