Espectáculos

Series de Netflix para celebrar el Día del Padre y reír hasta más no poder en familia

Te vas a divertir con tu papá este día.

Este domingo se celebra el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que viendo unas divertidas series de Netflix con tu papá.

PUBLICIDAD

Estas son las series ideales para ver con tu héroe de vida y que seguro lo harán disfrutar su día.

Marlon

Esta serie es una de las mejores opciones para reír junto a tu padre, pues muestra a un cariñoso y divertido padre, que tras separarse de la madre de sus hijos, y quien fue su amor desde la secundaria, desencadena una serie de situaciones divertidas con su ahora ex, que sus hijos disfrutan.

Además, al ver que su exesposa sale con otro hombre, siente celos y quiere regresar con ella, por lo que se refugia en Youtube con la meta de convertirse en influencer.

Esta serie es protagonizada por el actor Marlon Wayans, conocido por su papel en la película ¿Dónde están las rubias?, y se basa en su vida, por lo que muchas de las cosas que suceden son hechos que de verdad ocurren en su vida.

Jack Whitehall: Travels with my Father

No hay nada como recorrer el mundo con tu padre, y eso es algo que tenía presente Jack Whitehall, un chico que decidió recorrer el mundo con su padre.

Esta es una serie de comedia al estilo documental que te hará valorar mucho más a tu padre, al ver lo que disfrutan Jack y su padre Michael Whitehall mientras viajan por todo el mundo.

Desde Tailandia, Camboya, Vietnam, hasta Alemania, Ucrania y Turquía, viajaron padre e hijo y llenaron su vida y memoria con los más lindos recuerdos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último