Espectáculos

5 razones por las que Luis Gerardo Méndez tiene todo para seguir triunfando en Hollywood

Luis Gerardo Méndez se ha ganado un lugar en las grandes ligas del cine

El nombre de México seguirá sonando fuerte en Hollywood, no solo por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio o Eugenio Derbez sino por Luis Gerardo Méndez, quien se ha convertido en uno de los favoritos del momento.

Recientemente, el actor unió fuerzas con Jennifer Aniston y Adam Sandler en la película para Netflix, Murder Mystery. Y ya que queremos seguir viéndolo en más producciones, aquí están las razones de por qué tiene todo para triunfar en Hollywood.

Es ambicioso

Luego de terminar la filmación de Murder Mystery , el actor anunció su debut como productor en Estados Unidos con la cinta Half brothers. Méndez afirmó que el próximo mes será cuando inicie la filmación de este proyecto que co protagonizará junto a Connor del Rio, y que contará con locaciones en Nuevo México.

Recomendados

“Por fin nos dieron la noticia de que empezamos a filmar en julio. Es un proyecto que comencé a desarrollar hace casi cuatro años con Focus Features (productora encargada del proyecto), que es un estudio con el que también crecí”

Es muy versátil 

Sin duda, Luis Gerardo se ha convertido en uno de los favoritos gracias a personajes como Javi Noble y Salvador Iglesias Jr. Pero si algo lo caracteriza es su sencillez y capacidad histriónica para interpretar cualquier papel que se le ponga, sea en teatro, televisión o cine. En 2013 protagonizó la obra El curioso incidente del perro a la medianoche, en la que interpretó a un chico de 15 años con síndrome de Asperger, sorprendiendo a todos por la manera en la que se sumergió en el papel.

Es muy comprometido con sus personajes

Además de Javi Noble y Salvador Iglesias Jr., personajes cómicos que le han dado gran prestigio, para Bayoneta (2018), tuvo que someterse a una rigurosa transformación física en la que tuvo que aprender box y a trabajar en condiciones extremas. Su recompensa fue Premio Ariel (uno de los reconocimientos más importantes dentro de la cinematografía mexicana).

Ha compartido créditos con grandes actores

Luis Gerardo sabe con quién codearse y no es extraño verlo en importantes producciones al lado de actores de renombre como Gael García Bernal, Noé Hernández, Damián Alcázar, Gonzálo Vega, Karla Souza y Mariana Treviño.

Tiene proyectos en puerta que prometen

Este año sin duda será el año de Luis Gerardo pues en octubre estrenará el reboot de Los Ángeles de Charlie, donde comparte créditos con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos