Nos merecemos un novio como Keanu Reeves, aquí están las razones

Todos nos merecemos un caballero de buen corazón a nuestro lado.

No aceptes algo menos

Keanu Reeves se ha ganado el corazón del mundo entero. Es una de los famosos que jamás han perdido piso, su humildad siempre ha destacado, y su gran corazón que imprime en cada una de sus acciones.

Es el actor que vive una vida sencilla, viaja en transporte público, y jamás niega pasar momento con sus admiradores. Todos necesitamos un novio que viva la vida como Keanu Reeves.

Con esto no quiere decir que sea famoso, y tenga un físico igual; sino que viva su vida con esa bondad y calidez humana.

1.- El respeto a todas las personas.

Keanu Reeves se ha vuelto viral por las acciones llenas de respeto y ternura que tiene con todo el mundo. Siempre tiene una sonrisa o el tiempo para sus fans, para aquellas personas que se acercan a él o trabajan con él.

No hay fama o arrogancia que haga al actor portarse de forma distinta. Para él todos son igual de valiosos e importantes, y así procura tratarlos. 

Hollywood

2.- La humildad ante todo. 

Es uno de los actores más cotizados de Hollywood, tiene una larga de películas que han pasado a la historia, y la cara de las filmaciones de acción. Pero no ha permitido que esto lo cambie.

No se comporta como alguien que es mejor ni le interesa los lujos excesivos. Es uno de los famosos que lleva su vida con mayor humildad valorando las cosas cotidianas todos los días. 

keanu reeves

3.- Siempre ayudar al prójimo. 

Es una de los famosos más altruistas. Busca ayudar a quienes no tienen tanto como él, y simplemente es lo que uno debe aspirar en una pareja. Alguien que se preocupe por otras personas, y sepa de empatía.

reeves

4.- Fortaleza en todo momento. 

Keanu ha vivido cientos de adversidades, pero eso no lo ha vuelto más débil, al contrario. Algo que toda pareja debe tener. Es inevitable encontrar obstáculos en el camino, y es mejor tener a un lado alguien que no se caiga con ellos.

Hollywood

5.- Compromiso en todas tus acciones. 

El famoso es muy comprometido con su trabajo, casi no usa dobles, se ejercita mucho, y no duda trabajar para ser mejor. ¿Imagínate ser y tener a tu lado a alguien así?

Que siempre busque llevar su vida desde la responsabilidad, el compromiso, y las ganas de ser siempre mejor.

Keanu

Te recomendamos en video: