Chile

En el mes del orgullo gay: Camila Recabarren lleva los colores del arcoíris en su cabello

La ex Miss Chile lució su cambio look en el estreno del nuevo video clip de Denise Rosenthal

Camila Recabarren siempre ha jugado con su cabello. Le gusta cambiar el largo, probar peinados y modificar las formas que le da a la melena. Esta vez no fue la excepción y decidió innovar con su pelo. La ex Miss Chile transformó su clásica cabellera oscura y se tiñó el cabello con los seis colores de la bandera del Orgullo LGTB, al estilo secret rainbow.

La modelo se tiñó el pelo con los tonos del arcoíris para conmemorar el mes del orgullo gay. A través de sus historias de Instagram, registró el cambio de look .

La transformación la hizo en la peluquería Solo para Muñecas y el trabajo fue realizado por el peluquero Daniel Correa Durán. Además, se puso hilos brillantes en el pelo. El peinado y los «brillitos» fue obra de @greenalienfashion. Actualmente, el tinsel hair se está llevando como tendencia.

Recomendados

Recabarren se mostró muy satisfecha con el cambio que realizó. Más tarde, la ex chica reality lució su nuevo look en el estreno del nuevo video clip de Denise Rosenthal y Mala Rodríguez. La artista nacional presentó la producción audiovisual de la canción Agua Sergura. A la ocasión, asistió con Dana Hermosilla.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos