Espectáculos

Meghan y Harry finalmente escogieron una niñera para Archie

Se espera que la nueva niñera acompañe a la pareja en sus viajes oficiales

Frogmore Cottage está dando la bienvenida a otra nueva habitante. El príncipe Harry y la duquesa Meghan han contratado oficialmente a una niñera para el bebé Archie.

Fuentes confirmaron al portal Bazaar que la pareja recientemente tomó un par de manos adicionales antes del ocupado horario de verano de Harry y que Meghan planea regresar a sus deberes reales este otoño.

 

Recomendados

Mientras que la pareja espera mantener en privado los detalles personales del nuevo miembro del personal, se entiende que la niñera nacida en el Reino Unido no tiene una base permanente en Frogmore Cottage ni en los fines de semana laborales.

«Desde que Archie llegó no han dejado de sonreír. Las noches de insomnio valen la pena”

El soporte adicional será particularmente útil para Meghan y Harry cuando hagan una gira por África en octubre. Las fuentes dicen que es cada vez más probable que Archie Mountbatten-Windsor se una a ellos para el viaje.

 

El Palacio de Buckingham no dará a conocer más detalles sobre el viaje de dos semanas hasta julio, pero también se espera que los compromisos en Botswana y Sudáfrica se incluyan en el calendario.

La nueva adquisición de Harry y Meghan se une a una larga lista de amadas niñeras reales. La graduada de Norland College, Maria Borrallo, fue contratada como miembro del personal por los Cambridges en 2014 y a menudo se la puede ver ayudando durante los eventos familiares, incluyendo el Trooping the Color de este año el 8 de junio. Mientras tanto, el Príncipe Harry sigue cerca de su niñera Tiggy Pettifer, a quien orgullosamente presentó a Meghan en un viaje a Cardiff en enero de 2018.

 

«La vida familiar no podría ser más perfecta para Harry y Meghan», dijo un amigo cercano de la pareja. «Desde que Archie llegó no han dejado de sonreír. Las noches de insomnio valen la pena”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos