La dulce dedicatoria de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en el estreno de Men in Black

La pareja brilló en el estreno de la nueva película.

Nueve años después de su matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen derrochando amor. La estrella de Avengers acudió al estreno de su nueva película junto a su esposa, quien le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

La actriz española decidió hacer un juego de palabras con el título de la famosa saga Men in Black, a la que suma Chris Hemsworth como protagonista. “Solo fui a ver Hombres de Negro con mi hombre de negro”, escribió en su Instagram y posteó una foto donde aparece con su esposo, quien lleva un elegante traje negro.

View this post on Instagram

Just went to see Men in black with my man in black @chrishemsworth

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Siempre bellos

Elsa y Chris siempre están impecables cuando les toca asistir a una gala. El sensual look de Pataky acaparó todas las miradas en la premier de Men in Black Internacional. El estreno mundial se realizó en Lincoln Square, Nueva York.

La modelo y actriz lució un traje blanco de satén, con chaqueta muy escotada, y pantalones anchos de tipo palazzo. Con su cabello recogido, Elsa llevó un collar de oro y brillantes de estilo choker.

Mientras que el eterno Thor de Marvel escogió un traje negro con bordados y una sobria camisa blanca. Así la pareja de nuevo prefirió jugar con el contraste de sus atuendos, tal como lo hicieron en la premier de Avengers Endgame.

Enamorados

Los seguidores de Elsa Pataky no dudaron en comentar el post, que llenaron de emoticones románticos.  “Ustedes dos son hermosos, como siempre”, escribió Leila Jade. Mientras que Jadel Dungog preguntó: ¿Alguien sacó el extintor de incendios porque esta pareja está ardiendo?

Así Pataky sigue apoyando a su nuevo “hombre de negro”. Pues, Chris Hemsworth asumió el reto de protagonizar esta nueva entrega de la famosa saga, que tuvo el sello de Will Smith como agente especial para combatir a alienígenas.

Te recomendamos en video