Jessica Cediel publica foto de su cola al desnudo para hacer una reflexión

Muchos no la entienden.

La presentadora revivió las fotos que le tomó la revista SoHo antes que le inyectaran biopolímeros. Jessica Cediel publica foto de su cola al desnudo para hacer una reflexión. 

Jessica compartió en su Instagram unas fotos que han generado cientos de comentarios. Allí, la modelo reveló cómo se veía su cuerpo (posando con un diminuto bikini), antes de que se hiciera un aumento de glúteos. Esto con la intención de compartir un mensaje: no dejar que otra mujer vuelva a caer en la trampa de los biopolímeros, y exponer los riesgos.

Jessica Cediel hace una reflexión

El dolor de la modelo se hizo latente desde el principio de la descripción de la publicación donde escribió:

"Quiero compartirles esta foto, una de las imágenes más dolorosas de mi vida, no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que nunca jamás en la vida volverá". 

 

View this post on Instagram

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida… no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ… 💔 (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA… además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila… DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo… con su “proceso estético INOFENSIVO… “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA… después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO … un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! 💣 Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí 💔 Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… 💔 porque ante esta situación no hay nada que hacer.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Luego de esto, la presentadora confesó que "fue engañada" por el cirujano Martin Carrillo; quien le afirmó que con un procedimiento "inofensivo y natural" podría mejorar su figura.

Desde ese momento han pasado 10 años que Jessica ha tenido que sobrevivir con el "plástico en su cuerpo". Un daño que no solo es físico, sino también psicológico.

"Martin Carrillo es el único responsable, pero eso no lo es todo. Lo más triste es que Martin me dejo enferma de por vida porque lo que me hizo no tiene cura, porque ante esta situación no hay nada que hacer", expresó.

Ante las fuertes palabras los internautas reavivaron la polémica del caso que la presentadora tiene contra el cirujano. Si bien la justicia colombiana absolvió al doctor de los cargos, ya que el medicamento estaba aprobado, la "cacería" de Jessica continúa.

Algunos usuarios de la red social aplaudieron a la colombiana por contar su historia y hacer la respectiva denuncia. Mientras que, otros internautas le piden que deje en paz al cirujano y continúe con su vida, porque "eso ella se lo buscó, queriendo aparentar lo que no tenía". 

"Otra vez la burra al trigo, nadie la obligó", "Eres hermosa y talentosa aprende de lo ocurrido y sigue con tu vida", "El doctor también lleva 10 años sufriendo por algo de lo que no es culpable, sin trabajo, sin carrera, tú eres exitosa", son algunos de los comentarios en la publicación.

Te mostramos en video: