Irina Shayk recibe un "coqueteo" del ex de Lady Gaga en Instagram tras su separación de Bradley Cooper

Fanáticos enloquecieron en las redes sociales.

Lady Gaga estuvo a punto de casarse con quien creyó que era el amor de su vida: Christian Carino, sin embargo, la boda se suspendió en pleno éxito de ‘A Star Is Born’,  la película en la que fue protagonista junto a Bradley Cooper y por la que se generaron rumores de romance. Ahora, Carino  parece estar en busca de un nuevo amor y por eso no duda en lanzar “coqueteos” en Instagram y así lo hizo nada más y nada menos que con Irina Shayk.

Recientemente se confirmó la separación de Shayk y Cooper luego de meses de rumores de infidelidad que involucraban a la cantante y el actor. Por si esto no fuera lo suficientemente polémico, ahora el ex de Gaga lanzó un sutil coqueteo a la supermodelo en Instagram.

Lady Gaga pidió respeto por separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Shayk compartió una sexy foto en Instagram, en la que sale en bikini. Miles de personas comentaron y le dieron ‘Like’ a la imagen, pero el que realmente sorprendió fue el que dio el agente de talento.

Los fanáticos no dudaron en reaccionar y afirmaron que se trataba de una indirecta de Carino a Shayk para demostrarle su interés.

View this post on Instagram

Queen’s gifts @donatella_versace👑

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Todo los rumores de romance entre Gaga y Cooper surgieron cuando ambos subieron al escenario de los premios Oscar e interpretaron la canción ganadora “Shalow”. Los fanáticos se sorprendieron por  la conexión que ambos tenían.

Te mostramos en video: