Espectáculos

“Lorenzo Lazo ha sido un hombre maravilloso”: Las primeras palabras del hermano de Edith González tras el fallecimiento de la actriz

La actriz falleció este 13 de junio.

Luego del fallecimiento de la actriz Edith González, por primera vez se pronunció su hermano, Víctor Manuel González, durante un homenaje que recibió la actriz en el teatro Jorge Negrete de la ANDA.

“A todo México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Es todo lo que tengo que decir, muchas gracias y el mensaje de Edith siempre fue amor a la vida. Amor a la vida”, dijo a su llegada al recinto.

Edith González  falleció tras enfrentar una dura y larga batalla contra el cáncer durante varios años. Fue este 13 de junio cuando se conoció la sorpresiva noticia.

Recomendados

Hermano de Edith González le dedicó palabras de agradecimiento a su cuñado

“Desde los cinco años pertenece a esta asociación. En los 80, después de verme comunista, me dijo que quería participar en esta asociación. Quiero que nos asesores para formar la corriente juvenil de la ANDA y ahí está. Todavía funciona. La comisión juvenil”. dijo Víctor Manuel González durante el homenaje a su hermana.

“Aunque no lo crean estuvo en mítines. En marchas sobre la ecología. Estaba muy preocupada por que tuviéramos un país más limpio del ambiente. Últimamente ustedes saben, activista contra el cáncer. Estaba muy preocupada por la reducción del presupuesto en materia de salud. Esperanzada en este régimen, pero preocupada”, continuó.

Dirigió unas palabras a su cuñado Lorenzo Lazo y le mostró su agradecimiento. “También quiero darle las gracias a Lorenzo Lazo, esposo de Edith. Que ha sido un hombre, a ustedes a todos, hasta se me quiebra la voz, un hombre maravilloso”, detalló.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos