Helhue Sukni arremete en contra de Jani Dueñas: "Era entera fome"

La abogada se refirió a la fallida rutina de la comediante

Durante los últimos días, Jani Dueñas volvió a estar en el centro de la polémica, debido a las declaraciones que dio en una entrevista y en el programa Detrás de las Risas, conducido por Felipe Avello. Sobre este tema conversaron este jueves en el programa No Culpes a la Noche, en donde los panelistas lanzaron sus propias opiniones sobre la comediante y su fallida rutina en el Festival de Viña 2019, siendo Helhue Sukni quien más llamó la atención.

La conocida abogada analizó la presentación de Jani Dueñas en la Quinta Vergara, por la que tuvo que terminar antes debido a las reiteradas pifias del público. Sin embargo, su veredicto no fue el mejor. "Era entera fome", partió diciendo Helhue Sukni. "Yo cuando empezó, la cambié. Hay que decir las cosas como son. Para qué maquillamos las cuestiones", agregó.

"Anda a laar": la contundente respuesta de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas

La animadora alzó la voz luego que la comediante la mandara a leer

No Culpes a la Noche

Su opinión recibió el apoyo de Hugo Valencia, que anteriormente criticó la actitud de la comediante frente a las pifias del público. "Jani Dueñas en varias partes de su rutina trató de estúpidos, básicamente a todo el resto", explicó. Una mirada similar a la de Manu González, cuyo principal reparo fueron las posteriores excusas que dio Jani Dueñas. "La gente seguramente se enarboló más porque le estabas dando un mal espectáculo, un mal show, donde les tratas como idiotas y tú quieres quedar como súper inteligente. A mí me da la sensación de que la cagó", sostuvo.

De hecho, la única que salió en su defensa fue Chiqui Aguayo. "Siento que la Jani tampoco pudo responder tan bien a eso. No sé qué tan bien puedes responder sensatamente y entró en esta como disputa con el público", señaló momentos antes.

"Lo que yo vi ese día fue horrible": "Intrusos" realiza duro análisis a rutina de Jani Dueñas

Los panelistas hablaron luego de las últimas polémicas que ha protagonizado la comediante

Te recomendamos: