Espectáculos

¡Son idénticas! Gala Caldirola publica imagen y evidencia el gran parecido con su hija Luz Elif

La modelo sorprendió con un tierno registro

Una adorable fotografía compartida por Gala Caldirola, dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su hija Luz Elif.

PUBLICIDAD

La modelo compartió dos registros en su cuenta de Instagram, de los que uno se robó todas las miradas. En él, aparece sentada en una banca junto a la menor de apenas un año, quien se encuentra mirando a la cámara con una leve sonrisa.

«Siempre junticas», escribió junto a la imagen que ya supera los 65 mil ‘likes’.

Gala Caldirola

Las reacciones ante la publicación aparecieron instantáneamente, y es que además de verse muy tiernas, muchos de los usuarios se mostraron sorprendidos por la semejanza que existe entre madre e hija.

Parecido que incluso notó el esposo de la española, el futbolista Mauricio Isla. «Son iguales. BELLAS TOTAL. Las amo mucho», puso en los comentarios de la imagen que fue tomada en el restaurante L’Olleta, en España.

«Que hermosa mezcla entre su padre y madre. A cual se parece más. Muy bella», «Que hermosa la bebe es muy igual a ti», y «Lindas. Igualitas madre e hija. Preciosas, hermosas», fueron otras de las observaciones.

En paralelo, muchos de sus seguidores la felicitaron por su rol como madre, y destacaron lo feliz que luce junto a su familia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último