Espectáculos

Las fotos más amorosas de Ricky Martin y su esposo, en plena batalla por la defensa de los derechos LGBTT

La pareja más hermosa.

Ricky Martin no solo se preocupa por su carrera musical y sus innumerables éxitos. El artista boricua tiene una calidad humana como pocos la tienen y siempre está entregado a ayudar las causas justas, como la defensa de los derechos de la comunidad LGBTT.

Hace poco criticó duramente a la Cámara de Representantes y al Gobernador de Puerto Rico por impulsar medidas que van en contra de la comunidad LGBTT.

Recomendados

“Mientras el mundo llama a la equidad, al respecto a la diversidad y a la defensa de los derechos humanos, la Cámara de Representantes y el Gobernador de Puerto Rico impulsan una medida que revierte todo lo anterior para consentir la separación, el prejuicio, el odio y la falta de respeto a la individualidad”, escribió en un mensaje de Instagram.

Se refería al Proyecto de la Cámara 2069, que a juicio del padre de tres hijos consistía en “abrirle la puerta al odio hacia aquel o aquella que no comparta una misma ideología, que pertenezca a la comunidad LGBT o que incluso no sea del mismo color de piel”.

Finalmente, Ricky Martin compartió otro mensaje días después afirmando que fue retirada la propuesta mencionada anteriormente.

Ricky Martin y su lucha por los derechos de la comunidad LGBTT

“Afortunadamente, el Proyecto de Ley de Libertad Religiosa” que pisoteó los derechos constitucionales que protegen a los puertorriqueños contra todas las formas de discriminación, fue retirado ayer en medio de la creciente oposición popular. Quiero agradecer a todos los activistas, defensores sociales, funcionarios electos que hicieron una campaña activa para derrotar este proyecto de ley”, manifestó el artista en otro mensaje en la red social.

Ricky Martin se abrió al mundo en 2010 al anunciar que era homosexual. Desde ese momento vive en plenitud su vida personal y amorosa, sin temor a las críticas.

En 2016 conoció a Jwan Yosef, quien se convirtió en el amor de su vida y en el compañero ideal para criar a sus tres hijos.

En 2018 hizo público su matrimonio con el artista plástico de origen sirio, formando desde entonces una de las parejas más entrañables del espectáculo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos