Colombia

Foto de la que sacaron a Luisa Fernanda en cumpleaños de Carolina Cruz

Luisa fue invitada al cumpleaños de Carolina pero no se tomaron fotos con ella.

La influenciadora apareció en una exclusiva cena, junto al cantante. Foto de la que sacaron a Luisa Fernanda en cumpleaños de Carolina Cruz

Carolina Soto ofreció su casa para celebrare, una vez más, el cumpleaños a su colega. La lista de invitados, como suele ser para este tipo de eventos, fue muy corta.

Sus compañeros de set junto a sus esposos y el padrino de su hijo Valentino, Pipe Bueno fueron los invitados. Esto según el contenido que compartió la anfitriona en su Instagram.

Recomendados

Foto de la que sacaron a Luisa Fernanda en cumpleaños de Carolina Cruz:

Y es que al parecer Luisa, como Pipe, se cuidan de que vuelvan a fotografiarlos juntos. Algo que sin duda, reavivaría el rumor de su supuesta relación.

Pero, la pareja no tuvo suficiente precaución. La sexologa reveló que había alguien más en la celebración. En la galería que compartió en la misma red social, antes mencionada, se ve a Luisa Fernanda W. (La youtuber se puede ver después de la segunda foto de la siguiente galería, deslizar a la derecha).

Mientras todos posaban en la mesa, la youtuber se ve posando al lado del cantante de música popular. Si bien, la relación que tiene Pipe con Carolina es muy cercana, su acompañante inquietó a los internautas.

Según algunas publicaciones que se ven de los invitados, muy pocos capturaron a Luisa. Por lo que los usuarios de red social afirmaron que la relación de la youtuber con los participantes de la celebración es muy poca.

Incluso, algunos internautas dedujeron que fue una mala idea haber invitado a Luisa a ese evento tan exclusivo.

«¿Y Luisa qué hace ahí?», «Luisa no pega en esa mesa, arrimada en una esquina . Mientras el grupo allá adelante «, Creó que alguien está en Davivienda, ‘en el lugar equivocado'», escribieron algunos comentarios en la publicación

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos