Colombia

‘Epa’ Colombia llegó a Brasil y ya fue motivo de escándalo

Tres cosas le pasaron al llegar al país donde se celebra la Copa América.

Daneidy Barrera, la popular ‘Epa Colombia’, alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción ‘Eh eh epa Colombia’, que se viralizó en el mundial del 2014. Desde ese momento su afición por la Selección Colombia no para. ‘Epa’ Colombia llegó a Brasil pero no salió invicta de los inconvenientes.

De la misma manera, la polémica mujer logró que sus diferentes emprendimientos triunfaran; y actualmente le permitieran seguir al equipo de fútbol, al parecer, por cualquier parte del mundo.

‘Epa’ Colombia llegó a Brasil pero no salió invicta de los inconvenientes:

Ahora, ‘Epa’ Colombia se encuentra en Brasil apoyando a la Selección Colombia en los estadios alrededor del mundo. Pero, la influenciadora compartió en sus historias de Instagram que la llegada al país vecino no fue solo alegría, pues tuvo diferentes percances.

Recomendados

Cuando llegó al aeropuerto de Salvador, Daneidy se vomitó, se le «enredo» a maleta y le hicieron mal el cambio. A pesar de todo eso, la mujer no ocultó su emoción de llegar al país donde se celebra a Copa América 2019.

Incluso, ‘Epa’ volvió a hacer algunas de sus polémicas «travesuras».

Le preguntó a sus seguidores que querían que ella hiciera y como primer acto fue besar a un brasilero, reto que cumplió en las payas de la ciudad brasilera.

Además, la colombiana reveló que hoy saldría su nueva canción.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos