Medios afirman que Chris Brown va a ser padre por segunda vez con una de sus ex novias

El cantante terminó con su actual relación.

Medios estadounidenses reportaron que el cantante Chris Brown se convertirá en padre por segunda vez con una de sus exnovias.

El portal Page Six  afirmó  que el músico, de 30 años, está esperando su segundo hijo, esta vez con su ex novia Ammika Harris.

La intérprete de "She Ain’t You" también comparte la hija de 5 años de edad con Nia Guzmán.

También se pudo conocer que Brown y su novia más reciente, Indyamarie, se separaron debido al embarazo de Harris, aunque en este momento no está en una relación con la madre de su bebé.

Chris Brown terminó su relación con su actual novia

Brown ha estuvo insinuando que Harris estaba embarazada, dejando comentarios como "la mamá de mi bebé" debajo de sus fotos.

Los representantes del cantante no se han pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

“LETS JUST CATCH A VIBE🎼@iamdanileigh 🔥

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Brown recientemente estuvo en los titulares de todos los medios luego de que saliera el recuerdo de sus episodios de violencia contra su expareja Rihanna, a quien habría golpeado.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Justin Bieber fue atacado por defender al cantante y los fanáticos los condenaron a ambos, pues considera que no se puede elevar el arte de nadie mientras cometa este tipo de crímenes.

Brown tuvo a su hija Royalty en 2014, pero no fue hasta meses después de su nacimiento que dio a conocer la noticia de su paternidad. La pequeña  nació fruto de la relación del rapero con Nia, una modelo de 31 años.

Te mostramos en video: