Espectáculos

Adamari López rompe en llanto al citar palabras de Edith González para su hija Constanza

La conductora dedicó unas palabras a la fallecida actriz.

El fallecimiento de Edith González  tiene en luto a todo el mundo del espectáculo, pero sin duda, si para alguien es difícil  es para Adamari López. Hablar de una muerte por cáncer es un tema sensible para la boricua sobreviviente de esta enfermedad que se llevó a la protagonista de Corazón Salvaje.

PUBLICIDAD

Edith González sufrió una muerte cerebral y su familia optó por desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

Durante la transmisión del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, la conductora citó unas palabras  que Edith le había dedicado a su hija en el Día del Niño.

Adamari López sobrevivió al cáncer

«Le dice que es el amor de mi vida, es tierna, inteligente, que ama la música, que tiene un corazón enorme. Dice: ‘Dios me la prestó y yo creo que es mía. La gente me dice que es una niña muy buena y muy buena labor he hecho'», leyó Adamari López con la voz quebrantada y entre lágrimas.

«Es muy fácil con la fortaleza que ella tiene para hablar en esos momentos de lo que es el cáncer y la fortaleza que una tiene que tener para salir adelante. Es cierto, pero por dentro también debes haber pasado momentos muy difíciles», explicó Adamari desde la experiencia que vivió hace años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último