Espectáculos

El aspecto ‘apagado’ de Shiloh Jolie Pitt: ya no sonríe y se muestra muy seria en fotos recientes

La adolescente de 13 años cambió de estado de ánimo

Un aspecto característico en el rostro de Shiloh Jolie Pitt es su sonrisa. Aunque ahora tiene un aspecto ‘apagado’

Recientemente, el adolescente de 13 años se ha mostrado con un semblante muy serio en las fotografías difundidas en redes sociales.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt está recibiendo actualmente un tratamiento hormonal de cambio de género, ya que aunque nació siendo niña nunca se ha sentido como tal. Es niño.

Recomendados

El aspecto melancólico de Shiloh Jolie Pitt

Primero surgieron unas fotografías que datan del 2 de junio de 2019, en las que sale acompañado de su hermana Zahara. Aunque ella sale sonriente, Shiloh aparece con un rostro pensativo, serio, durante una salida para almorzar en Nuevo México, localidad donde Jolie se encuentra rodando una película

Días después, Shiloh fue captado con su hermano Knox saliendo de una tienda de mascotas, donde su rostro serio llamó la atención de sus fans.

Estas fueron tomadas un día anterior, el 4 de junio, en la que también se preguntan los usuarios por qué siempre va muy abrigado.

“¿Por qué en las fotos más recientes aparece Shiloh ocultándose el pecho? No entiendo si no se le nota nada malo”, expresó @n.mafer.

Otros criticaron que siempre esté vestido en colores oscuros: “¿Alguna vez han visto a esta bella niña usando pantalones largos y una camiseta colorida?”, manifestó @amet262.

No se ha revelado la causa del estado de ánimo algo sombrío de Shiloh pero esperamos que cambie cuando se reencuentre con su padre Brad Pitt durante las vacaciones de verano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos