Espectáculos

La verdadera razón por la que Shiloh Jolie Pitt ya no quiere vivir con Angelina Jolie

La adolescente habría amenazado a su madre con divulgar sus secretos.

Shiloh Jolie Pitt no deja de estar en los titulares de Hollywood. Supuestamente el adolescente comenzó su tratamiento para cambio de género hace poco y aunque su madre, Angelina, lo ha apoyado en todo su proceso, al parecer el joven insiste en vivir con su padre Brad.

Medios estadounidenses reseñaron que  Shiloh habría amenazado a su madre, Angelina Jolie, de revelar sus más íntimos secretos si no lo deja vivir con su padre, Brad Pitt.

Shiloh Jolie Pitt habría amenazado a Angelina para que la deje vivir con Brad

Recomendados

Luego del divorcio de la que fue una de las parejas más famosas de Hollywood, se cuestionó mucho la capacidad que tenía el actor para criar a sus hijos y se divulgaron los supuestos problemas de alcohol.

Desde entonces, los rumores apuntan a que Shiloh prefiere estar con su padre. La razón de esto es que tiene mayor comunicación y una mejor relación con el actor.

“La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que el menor habla con la prensa sin autorización de sus padres”, reseñaron medios estadounidenses sobre las amenazas que sostendría la adolescente contra su madre.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos