Espectáculos

Brad Pitt podría no celebrar el Día del Padre junto a Shiloh luego de rumores de amenazas a Angelina Jolie

Tampoco existen planes establecidos con el resto de sus hijos.

Luego de que circulara que Shiloh Jolie Pitt supuestamente amenazó a Angelina Jolie con divulgar sus más íntimos secretos, Brad Pitt no tiene «planes establecidos» con los niños para el día del padre.

PUBLICIDAD

Según un reporte de Hollywood Life, el actor no espera nada grande de sus seis hijos. Él está buscando un día discreto y llamadas telefónicas de sus pequeños.

El Día del padre debería ser uno de los momentos más especiales del año para alguien como Brad Pitt, que es padre de seis hijos con su ex Angelina Jolie, de 44 años.

Reportes indican que Shiloh quiere vivir con Brad Pitt

“Brad está buscando tener un Día del Padre muy discreto. Él no está buscando ningún regalo, está mucho más interesado en escuchar a sus hijos para desearle un buen día y eso es todo», una fuente cercana al actor le reveló a Hollywood Life.

«No hay un plan fijo para una gran cena ni nada parecido, pero verlos y hablar con ellos pronto sería maravilloso. Realmente son las cosas pequeñas cuando se trata del Día del Padre para Brad «, continuó el informante.

No está claro dónde estarán los niños, pero Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Knox y Vivienne, 10, han estado pasando un tiempo en Nuevo México, mientras que su mamá está filmando su nueva película.

Según  algunos reportes las cosas han estado algo tensas por los deseos de Shiloh de vivir con su padre, sin embargo no ha habido pronunciamientos al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último