María Luisa Godoy recuerda que Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida con 'El Rey León'

La conductora del matinal de TVN reveló que Suárez le dijo lo que pasaba a Pedrito Milagros con la película de 'El Rey León'

La ardua lucha de Javiera Suárez llegó a su fin. Este miércoles, y tras casi tres años viviendo con cáncer, la periodista falleció en la Clínica Alemana.

La joven de 36 años de edad, ingresó a recinto hospitalario el lunes, producto de su grave condición de salud. Ésta no mejoró y este miércoles a las 15:30 horas su vida se apagó. Así lo confirmó un comunicado de la Clínica Alemana, emitido una hora después de su partida.

Las muestras de cariño hacia su familia no se han hecho esperar y distintos rostros de televisión, a la vez amigos de Javiera Suárez, han contado cómo fueron sus últimas semanas.

María Luisa Godoy aprovechó el Muy Buenos Días para hablar de su amistad con la comunicadora y cómo ella trató en el último tiempo de inculcar buenos sentimientos.

"Nos decía ama al de al lado de manera incondicional independiente de lo que esa persona te entregue. No conozco a alguien que se haya transformado en mejor persona que ella", comentó la conductora del matinal de TVN, agregando que "uno siempre se va a preguntar por qué personas como ella tienen que partir".

Cómo preparó a Pedrito Milagros

María Luisa Godoy también reveló que Javiera Suárez "preparó a su hijo para su partida y lo preparó muy bien". Según palabras de la animadora de TVN, lo hizo con la nueva película de "El Rey León".

"Estaba viendo el Rey León con Pedrito y Simba pierde a su papá. Entonces le explica que su mamá, al igual que el papá de Simba… es muy probable que parta", dijo, sin aguantar las lágrimas.

"Le dijo todo, ella conversaba todo con él. Nada se lo ocultaba. Le costaba mucho en estos días y estos tres años dejarlo ir", agregó rato después la animadora.

Esposo de Javiera Suárez aparece por primera vez tras la muerte de la periodista

El cirujano entregó detalles sobre el velorio y funeral