Luis Gerardo Mendez triunfa en Hollywood y pone en alto el nombre de México

Luis Gerardo Méndez ha demostrado que tiene todo para codearse con los grandes

El nombre de México sigue sonando fuerte en Hollywood y es que no sólo Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio siguen siendo tema de conversación sino que ahora el actor Luis Gerardo Méndez se ha unido a la lista.

Tras cautivar al público con la película Nosotros los Nobles y la serie Club de Cuervos, el actor se ha abierto paso en las grandes ligas con una nueva producción en la que participa al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Se trata de Murder Mystery, cinta que se estrenará por Netflix y como era de esperarse, ya está acaparando la atención de todos.

La cinta narra la historia de un matrimonio conformado por Aniston y Sandler, quienes durante unas vacaciones, se convierten en sospechosos del asesinato de un millonario. Méndez interpreta a Juan Carlos Rivera, quien los ayudará a demostrar su inocencia y descubrir al verdadero culpable, desencadenando una serie de situaciones llenas de risas e intriga.

Sin duda, Luis Gerardo se ha convertido en uno de los favoritos gracias a personajes como Javi Noble y Salvador Iglesias Jr. Pero si algo lo caracteriza es su sencillez y capacidad histriónica para interpretar cualquier papel que se le ponga, sea en teatro, televisión o cine.

Fuera de sus personajes cómicos, para Bayoneta (2018), tuvo que someterse a una rigurosa transformación física en la que tuvo que aprender box y a trabajar en condiciones extremas. Su recompensa fue Premio Ariel (uno de los reconocimientos más importantes dentro de la cinematografía mexicana). Además, ha compartido créditos al lado de Gael García Bernal, Noé Hernández, Damián Alcázar, Gonzálo Vega, Karla Souza y Mariana Treviño.

Te recomendamos en video