Espectáculos

La graciosa forma en la que Keanu Reeves le dio vida a su personaje en Toy Story 4

La película llega a los cines el 21 de junio

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año, significa el regreso de Woody, Buzz, Bo Peep y otros personajes queridos de la caja de juguetes de Andy. Pero la próxima película también presenta algunas voces nuevas, como la de Keanu Reeves interpretando a un arriesgado motociclista.

PUBLICIDAD

Duke Caboom, un temerario canadiense gung-ho, es el gracioso juguete al que Keanu Reeves le prestó su voz.

 

Para encontrar a su Caboom, el director Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen hicieron una prueba de audio a ciegas. El departamento de casting reproducía grabaciones de audio de lecturas de línea de actores, todos canadienses, para los cineastas, que no sabían qué voz pertenecía a qué actores.

«Con el primero dijimos: ‘¡Espera, detente! ¿Quién es ese?’ Y fue Keanu «, recordó Cooley el martes en el estreno de la película de Hollywood en el teatro El Capitán.

 

Queriendo aprender más sobre el personaje antes de comenzar a grabar, Reeves fue a Pixar’s Emeryville, California. Campus para una reunión. Dijo Nielsen: «Dijo: ‘¿De qué trata este tipo? ¿A qué le teme?’ Realmente quería profundizar en este personaje».

Fue durante el almuerzo, dijo el productor, que a Reeves se le ocurrió la idea de la compulsión característica de Caboom para posar. «Se subió a una mesa y estaba haciendo posturas en el medio del atrio y pensamos, ¡eso es Duke Caboom!»

 

Reeves ya ha tenido un año ocupado. Él está en los cines con la última entrega de la serie John Wick de Lionsgate y también se lo puede ver en la comedia romántica de Netflix ‘Always be my maybe’ al lado de Randall Park y Ali Wong, en la que interpreta una versión exagerada de él mismo.

Toy Story 4 llega a los cines de Latinoamérica el 21 de junio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último