La graciosa forma en la que Keanu Reeves le dio vida a su personaje en Toy Story 4

La película llega a los cines el 21 de junio

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año, significa el regreso de Woody, Buzz, Bo Peep y otros personajes queridos de la caja de juguetes de Andy. Pero la próxima película también presenta algunas voces nuevas, como la de Keanu Reeves interpretando a un arriesgado motociclista.

Duke Caboom, un temerario canadiense gung-ho, es el gracioso juguete al que Keanu Reeves le prestó su voz.

 

Para encontrar a su Caboom, el director Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen hicieron una prueba de audio a ciegas. El departamento de casting reproducía grabaciones de audio de lecturas de línea de actores, todos canadienses, para los cineastas, que no sabían qué voz pertenecía a qué actores.

"Con el primero dijimos: '¡Espera, detente! ¿Quién es ese?' Y fue Keanu ", recordó Cooley el martes en el estreno de la película de Hollywood en el teatro El Capitán.

La adorable reacción de Keanu Reeves al enterarse que es el “novio ideal de internet”

El actor ha tenido un repunte en su fama durante los últimos meses

 

Queriendo aprender más sobre el personaje antes de comenzar a grabar, Reeves fue a Pixar's Emeryville, California. Campus para una reunión. Dijo Nielsen: "Dijo: '¿De qué trata este tipo? ¿A qué le teme?' Realmente quería profundizar en este personaje".

Fue durante el almuerzo, dijo el productor, que a Reeves se le ocurrió la idea de la compulsión característica de Caboom para posar. "Se subió a una mesa y estaba haciendo posturas en el medio del atrio y pensamos, ¡eso es Duke Caboom!"

Selena Gómez rompió el secreto sobre lo que le susurró Bill Murray al oído en Cannes

La cantante y actriz fue una de las más fotografiadas en Cannes

 

Reeves ya ha tenido un año ocupado. Él está en los cines con la última entrega de la serie John Wick de Lionsgate y también se lo puede ver en la comedia romántica de Netflix ‘Always be my maybe’ al lado de Randall Park y Ali Wong, en la que interpreta una versión exagerada de él mismo.

Toy Story 4 llega a los cines de Latinoamérica el 21 de junio.

Te recomendamos en video