El tierno gesto de Keanu Reeves con un fan que nos hizo morir de amor

Keanu es el hombre perfecto

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más deseado y también más admirado por su humildad y tiernos gestos con sus fans.

El actor siempre ha demostrado amor por quienes lo admiran y es capaz de hacer lo que sea por la felicidad de sus fans.

James Dator, un fan compartió una anécdota que vivió con el famoso actor en Sydney, Australia en 2001, cuando Reeves disfrutaba del éxito de la primera entrega de Matrix.

Dator contó el emocionante momento que vivió cuando él apenas era un adolescente y trabajaba en un cine, al que llegó Keanu.

“Keanu llegó a la sala de cine donde yo trabajaba. En aquel momento él estaba triunfando con Matrix. Yo estaba aburrido, y de repente, él se acercó con unos jeans, una chaqueta de cuero y un sombrero para montar a caballo. Me llevó 30 segundos ignorar el accesorio y darme cuenta de que era Reeves”, cuenta el fan.

View this post on Instagram

De ontem #premiere #toystory4 #keanureeves

A post shared by Keanu (@kc_reeves) on

El entonces adolescente quedó sorprendido al ver al famoso actor, e intentó conseguir un autógrafo de él, aunque se encontraba muy nervioso.

“Le dije: ‘Me gustaría darle un descuento’, ya que necesitaría firmar mi hoja y, por tanto, tendría su autógrafo”, pero el plan fracasó ya que el actor no entendió lo que le dijo y solo respondió “no trabajo aquí”.

View this post on Instagram

Gentlemen 🎩

A post shared by THE GENTLEMAN'S CLUB (@thegentlemans_club) on

“Dos minutos más tarde alguien llama a la puerta de entrada a las boleterías. Era Keanu y me dijo ‘Me di cuenta de que querías mi autógrafo, así que firmé esto”, le dijo el actor al fan, entregándole un recibo de un helado, que tiró a la basura antes de despedirse e ir a ver la película.

“Compró un helado que no quería, solo para tener un papel donde poder garabatear su autógrafo y dárselo a un idiota de 16 años”.

Te recomendamos en video