Fredy Guarín pone a su hijo a jugar con un balón y la reacción del pequeño enternece a todos

En video quedó registrado lo que parece el inicio deportivo de Jacobo Guarín.

La pareja compartió por medio de Instagram un video que tiene sorprendido a los internautas. A pocos meses de nacido, según el futbolista su hijo ya muestra raíces en el deporte que él practica. El hijo de Sara Uribe cautivó demostrando sus dones heredados por su papá. 

En la cuenta que manejan Fredy Guarín y Sara Uribe, con el nombre de su hijo, volvieron a generar cientos de reacciones.El hijo de Sara Uribe cautivó demostrando sus dones heredados por su papá:

Apenas adquiriendo la capacidad de colocarse de pie, Jacobo se empezó a familiarizar con uno de los elementos más queridos de su papá, un balón de fútbol.

Mientras Fredy lo sostiene, el pequeño intenta patear la pelota . La emoción se hace evidente al ver a su hijo patear con el pie izquierdo.

"Es zurdo, no le dije. ¡Hágale, hágale!", dice con emoción el futbolista.

Fredy Guarín pone a su hijo a jugar con un balón y la reacción del pequeño enternece a todos

View this post on Instagram

❤️😍⚽️

A post shared by Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) on

A los poco minutos de compartida la publicación logró más de nueve mil 'Me Gusta'. Y pese a que los papás tienen bloqueados los comentarios en las publicaciones (luego de algunas palabras racistas que lanzaron en sus primeras publicaciones) en sus páginas de fans no dudaron en felicitarlo.

Para ver la publicación dar clic aquí.
"Hijo de tigre sale pintado", "Hermoso Dios lo bendiga", " Ya conocimos a qué se va a dedicar", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: