Fotos: El día que Edith González estuvo en Colombia

La actriz falleció a los 54 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

El luto que dejó la muerte de la actriz que interpretó a 'Doña Bárbara' ha generado una fuerte reacción a nivel mundial. Fotos: El día que Edith González estuvo en Colombia

Edith González desde pequeña entró en el mundo de la televisión. Con su talento logró cautivar  corazones de México y Latinoamérica.

Fotos: El día que Edith González estuvo en Colombia:

En su Instagram la artista compartía algunos de sus mejores momentos, en medio de la batalla que luchaba contra el cáncer.

Una de las que más llamaron la atención es el profundo cariño que la actriz le profesaba a Colombia; y a los amigos que hizo en el país.

A inicio de este año, Edith visitó el país y lo dejó registrado con algunas imágenes; de los lugares históricos que visitó y algunos de sus amigos con los que compartió.

"Mi Colombia cuanto te quiero, cuantos recuerdos. Todo mi agradecimiento por todo, todo lo que me has dado, trabajo, amistades y por supuesto no faltó un buen ajiaco", dice el texto en la publicación.

 

La reacción por parte de sus seguidores fue positiva. Muchos la recordaron por su excelencia a la hora de actuar y por la calidez de persona que reflejaba en las fotografías.

"Te ame siendo Doña Barbara, con todos sus matices, sinceramente te salió perfecto", "Súper que hables así de mi país 'Colombia"", "En Colombia te queremos, eres una excelente actriz", fueron algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: