Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez aparece por primera vez tras la muerte de la periodista

El cirujano entregó detalles sobre el velorio y funeral

Instagram

Hasta la parroquia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura, llegó anoche el esposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

PUBLICIDAD

El cirujano se mostró tranquilo y en paz durante su primera aparición pública tras la muerte de la periodista y madre de su hijo, Pedro Milagros.

Según consigna Glamorama, Cristián llegó cerca de las ocho de la tarde al recinto, hasta donde llegó la carroza fúnebre que trasladó el cuerpo de Javiera Suárez desde la Clínica Alemana.

En la ocasión, se acercó a los periodistas y pidió conversar sin micrófonos ni cámaras. Comentó que su esposa se fue tranquila y rodeada de cariño y agradeció la atención recibida durante las últimas horas.

En el lugar también estaban algunas figuras del espectáculo como la animadora del matinal Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, y Pablo Zúñiga.

El velorio se realizará en la parroquia y la ceremonia será el viernes a las tres de la tarde. Posteriormente, el cortejo se dirigirá al cementerio Parque del Recuerdo.

Su partida

Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, tras luchar arduamente contra el cáncer que le diagnosticaron en 2016. La noticia coincidió con la espera de su primer y único hijo Pedro Milagros, quien nació contra todo pronóstico.

El 10 de junio, fue internada en estado de gravedad en la Clínica Alemana, tras presentar complicaciones en su salud.

Ahí, permaneció internada durante dos días, hasta que finalmente perdió la batalla contra la enfermedad.

«Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso. Desde algún lugar, hoy cuida a todos nosotros», dijo su esposo a través de un comunicado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último