Espectáculos

Hacen el último homenaje a Edith Gonzalez con esta hermosa fotografía

Alguien accedió a su cuenta de Instagram para subir una última publicación.

Esta mañana se confirmó la muerte de Edith González. Leticia Calderón, actriz y amiga cercana fue quien compartió un tuit lamentando la pérdida de esta gran leyenda mexicana.

PUBLICIDAD

A través del matutino ‘Hoy’ se confirmó la noticia, Edith González perdió la vida, los detalles de la muerte aún se desconocen.

Mara Patricia Castañeda confirmó que su familia la desconectó en la madrugada y que poco a poco la familia comenzará a dar detalles de lo que acontenció.  Sin embargo, Flor Rubio anunció que es hasta medio día.

Al parecer, fue muerte cerebral lo que terminó la vida de la actriz. Sus seres queridos accedieron a su cuenta de Instagram para dar un último homenaje a Edith González Lazo.

Con el mensaje «Edith González 13 junio 2019», la famosa aparece junto a su hermosa hija Constanza Creel González de 14 años. Los comentarios llegaron inmediatamente dandole el pésame a su familia.

Amigos, conocidos y admiradores llenaron su postal con muchos comentarios muy hermosa. Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Sara Galindo, Mauricio Mancera, y muchos otros compañeros de trabajo expresaron su dolor.

Definitivamente es una gran pérdida para el espectáculo mexicano, para las mujeres que inspiró, para todos sus seres queridos. Ella dejó una huella en México.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último