El último mensaje que dio Edith González y dio valor a miles de mujeres

Siempre estaba pensando en ayudar a otras personas

Esta mañana el rumor de la muerte de Edith González comenzó a surgir en redes sociales. Leticia Calderón, actriz y amiga cercana de la actriz compartió un tuit con el que avivó la noticia.

A través del matutino Hoy se confirmó la noticia, Edith González perdió la vida, los detalles de la muerte aún se desconocen.

Ella fue una de las actrices mexicanas más queridas. Demostró una fortaleza increíble después de ser diagnosticada con cáncer de ovario en el 2016, y dio una valiosa lección a miles de mujeres.

La última fotografía que subió de ella en redes sociales fue el 29 de mayo. Con la eterna sonrisa que la caracterizaba, sus rizos cortos peinados, y un increíble maquillaje ganó docena de cumplidos. 

Sobre todo porque su último mensaje fue con motivo de ayudar a encontrar fortaleza a sus seguidoras. 

“Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja#rie#ama#bethechange#love#travel#laughand never ever forget to #smile😃😜”

Con más de 16,000 reacciones sus fans aprovecharon a recordarle lo hermosa e increíble que era. Ahora los mexicanos se están despidiendo de una increíble actriz, y sobre todo, un ser humano que iluminó miles de vidas.

Te recomendamos en video: