Con foto de su adolescencia, Elianis demostró que no hay mujer fea sino mal arreglada

Dijo que publica la foto para que se rían de ella

La presentadora sorprendió a sus seguidores revelando una foto de su infancia. Aunque sus palabras fueron impactantes, la imagen se robó la atención.

Esta semana Elianis mostró como eran sus verdaderos dientes. Primero lo hizo mientras acudía a su odontóloga luego que una de sus carillas se rompiera. Ahora, días después del suceso, los volvió a mostrar pero cuando era pequeña.

La fotografía no brilla precisamente por su belleza, de hecho, así mismo la modelo lo confiesa. Y es que en la descripción, la barranquillera reveló que era acomplejada.

Según explica, el tamaño de sus dientes era una incomodidad por lo que en pocas fotos aparece riendo. Pero no solo eso, también sus cejas la hacían sentir inferior, porque a diferencia de sus dientes, éstas eran muy anchas.

Sin que fuera suficiente, su cabello era la cereza del pastel por lo que siempre intentaba alisarlo, porque ir a la peluquería no era una opción.

Con foto de su adolescencia Elianis demostró que no hay mujer fea sino mal arreglada

View this post on Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían 🤣🤣🤣 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa 🤣😁) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto 🤣 Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! 🤣Feliz Jueves mi gente dientona 🤣 Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico 🤣🙈)

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Por último confesó que durante mucho tiempo odio la instantánea. Sin embargo, ahora es una prueba que si bien los complejos nunca se acaban, lo importante es que ya no frustren el camino deseado.

"Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran. Lo importante era que era buena estudiante", escribió.

La respuesta por parte de sus seguidores fue inmediata. Ellos apoyaron la reflexión que la presentadora hizo, incluso algunos compartieron sus complejos.

"Qué cantidad de complejos pero lo importante es superarlos y no dejar que crezcan con nosotros", "me hacían bullying hasta el cansancio , se notaban más porque era delgado", comentaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado hubo quienes se asombraron por el cambio extremo que ha tenido la bailarina en estos años.

"Betty se quedó en pañales", "creo que todas tenemos esa foto del carnet que la tenemos bien guardada", "tienes un carisma hermoso digno de seguir", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: