Espectáculos

“Mi amada Christian Bach recibe en el cielo a una gran amiga”: Humberto Zurita a Edith González

Los seguidores de las actrices transmitieron su dolor por la partida de ambas

Tras confirmarse la muerte de la actriz Edith González, Humberto Zurita dedicó un sentido homenaje en la cuenta Instagram de su fallecida esposa, Christian Bach. Ambas actrices eran muy amigas desde que trabajaron por primera vez en la telenovela Los Ricos también Lloran (1979-1980).

“Mi amada @ChristianBachTv recibe en el cielo con los brazos abiertos a una gran amiga @edithgonzalezmx1”, escribió Zurita. Y reflexionó: “Las personas que amamos nunca se van del todo, al recordarlas con cariño sentiremos que están con nosotros, su cuerpo ahora duerme el sueño eterno y su alma descansa en paz”.

Hermanas de la vida

El 26 de febrero falleció Bach, tras sufrir supuestamente cáncer lo que nunca fue confirmado por su esposo e hijos. Unos días después, Edith escribió en su cuenta Instagram un emotivo mensaje para despedir a la que fuera su amiga por más de tres décadas.

Recomendados

“La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar”, afirmó. “…Lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas”, confesó González.

En otro pasaje aseveró que “Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón”. Para despedirse, le envío “besos hasta el cielo” acompañados de un corazón.

Conmovidos

Los seguidores de Edith González y Christian Bach recordaron especialmente su amistad. “Waooo, parece mentira que las dos murieran el mismo año de cáncer. Muy hermosas las dos por dentro y por fuera, descansen en paz”, escribió Miosotis Guzmán.

“Dos bellezas y ahora dos ángeles en el cielo”, afirmó @mandyg57. Mientras que @estelita2010 destacó: “Quien lo diría, un par de meses después nos deja @edithgonzalezmx1”. Mientras que Janeth Fernández Villa deseó “qué descansen en paz estas dos grandes señoras”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos