Espectáculos

Así podría ser la segunda aparición pública de Archie junto a Meghan Markle y Harry, más pronto de lo que crees

El bebé nació el pasado 6 de mayo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor Archie Harrison Mountbatten-Windsor

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene más de un mes y pronto podría tener su segunda aparición pública junto a sus padres. Esto es algo que esperan con ansias los seguidores de la pareja, pues desean echarle un segundo vistazo al pequeño Archie.

PUBLICIDAD

Hasta el momento no hay nada oficial, pero el próximo domingo el príncipe Harry celebrará su primer Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo junto a su pequeño de manera pública.

Meghan Markle y Harry podrían mostrar por segunda vez a Archie

Esto es una teoría válida, puesto que el pasado Día de las Madres, los duques de Sussex enviaron un emotivo mensaje junto una fotografía en la que se mostraban los pies del primogénito de Meghan y Harry.

Esta teoría toma más fuerza sabiendo que Meghan ya asistió a su primer evento real luego del nacimiento de Archie. La duquesa se mostró alegre en la celebración  del cumpleaños de la Reina Isabel y aunque, para esta ocasión no asistió con el bebé real, es posible que pronto se le vean juntos.

En la presentación del ‘Baby Sussex’ el pequeño llevó ropita blanca y se veía dormido en los brazos de su padre Harry, mientras que Meghan lucía inmensamente feliz luego de haberlo traído al mundo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último