Espectáculos

El fuerte castigo que Angelina Jolie le impuso a Shiloh Jolie Pitt por sus amenazas

La actriz no se quedó callada ante el ataque de rebeldía de su hija

Shiloh Jolie Pitt ha tenido un ataque de rebeldía y amenazó a su madre con revelar sus más íntimos secretos si no la deja vivir con su padre.

La confesión surgió de un medio internacional, quienes aseguraron que el adolescente habría presentado un pedido formal para abandonar la casa que comparte con la actriz, para vivir con Brad.

Ante esta acción de rebeldía de Shiloh, Angelina se ha sentido dolida, pero no se ha quedado callada y le ha impuesto un castigo al joven.

Recomendados

Y es que el mismo medio reveló que la intérprete de Maléfica tomó la decisión de no seguir apoyando a su hijo en su transición para cambiar de sexo.

Angelina es quien más la había apoyado en este proceso, incluso se conoció que era quien estaba pagando todo, a pesar que Brad no estaba de acuerdo.

 

“La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres”, reseñaron medios estadounidenses.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos